Puntaje de Crédito Más Alto – Hablas de Crédito en Español

Cómo entrar en el rango de calificación crediticia más alto rápidamente – y ¿Cuál es la calificación crediticia más alta posible de todos modos?  (lo que hacen los profesionales)

Cualquier conversación sobre el mejor rango de calificacióncrediticia o la mayor puntuación de crédito posible suele surgir de la preocupación de que su calificación, no sea lo suficientemente alta para obtener el crédito que desea. O significa que tu cena no va tan bien como esperabas. Sin embargo, los rangos de calificacióncrediticia tienen diferentes resultados dependiendo de la compañía de informes o el sistema que usted consulte. Una de las cosas que más le interesa a la mayoría de las personas, es la calificación FICO. A pesar de lo que muchos podrían haberte dicho, este no es un término deportivo. Sin embargo, es el que quieres consultar.  El rango de la puntuación FICO va de 300 a 850. ¿Qué se considerauna buena calificacióncrediticia?  La mayoría de los prestamistas comienzan su “buen” rango de calificacióncrediticia en alrededor de 600. ¿Cómo sabes si el crédito es malo? Bueno, si el prestamista empieza a reírse cuando lo solicitas, no es una buena señal.

Su calificación crediticia, se calcula a través de un complejo sistema que incluye prácticamente todo, desde su historial financiero hasta lo que comió en el desayuno y un reclamo sobre su primogénito.  Ok, bueno, tal vez no sea ese “Gran Hermano”, y no, no son Rumpelstiltskin.Pero estas fórmulas secretas de calificación de crédito pueden ayudar a determinar si obtienes la casa, un auto nuevo, una tarjeta de crédito, y mucho más. También puede determinar cuán voluminosa es tu billetera, pero si es muy gorda, entonces tal vez necesites seleccionar el número de tarjetas de crédito para lucir bien con tus jeans ajustados. Hoy en día, tu puntuación de crédito puede incluso influir en el apartamento en el que vives o el trabajo que consigues.  Con tantas cosas importantes en juego, tiene sentido que quieras saber cómo conseguir la mayor puntuación de crédito posible en el menor tiempo posible.

¿Te tomas en serio hacer un cambio de tu posición financiera en el mundo? La primera cosa que podrías querer hacer es poner una canción de empoderamiento y hacer un montaje de cambiar las cosas en la casa. Esto no ayudará a tu posición financiera, pero te pondrá en el espacio correcto. O podrías empezar con este vídeo en profundidad que revela una sencilla fórmula de tres pasos para ascender por las categorías de malo, pobre, justo, bueno y excelente para perfeccionar el crédito cuando se trata de tu número FICO.  Algunos de estos consejos PRO de calificacióncrediticiano han sido compartidos antes de esta manera.

¿Cuál es la puntuación de crédito más alta posible?

La respuesta simple a esta pregunta es que la calificacióncrediticia más alta posible es un FICO de 850. Sospechamos que puede haber uno más alto, pero probablemente sólo está reservado para Ryan Gosling. No sé por qué, pero luce como si tuviera una. Tanto el sistema de clasificación FICO como el VantageScore utilizado por las tres agencias de informes de crédito, Equifax, TransUnion y Experian, consideran que un FICO de 850 es una puntuación perfecta. Llegar allí requiere un esfuerzo concertado, sin errores o percances en el curso de una buena parte de su vida adulta. Sin embargo, eso no significa que no puedas obtener esta elevada meta, o acercarte bastante y hacer tu futuro financiero mucho más brillante. No demasiado brillante, sin embargo, no necesitamos una factura de electricidad más alta. Tal vez sea hora de la energía solar.

El primer paso es obtener su propia calificación de crédito y una copia de los tres informes principales de los burós de crédito. Algunos tutoriales en Internet también dicen que se obtiene el conocimiento de un monje que vive en la cima de una montaña inalcanzable, sólo si tienes grandes deudas de estudiante. Con sólo los informes puedes empezar a hacer un plan para entrar en los rangos de calificacióncrediticios más altos posibles. Puedes hacer esto yendo a cada una de las principales agencias de informes de crédito directamente, o a uno de los muchos sitios de agregación como free credit report.com

(https://www.freecreditreport.com/). Esta es la fuente de sus informes gratuitos autorizada por la Comisión Federal de Comercio y es aceptada como confiable.  Usted tiene derecho a una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las tres principales agencias de informes de crédito cada año, gracias a la Ley de Transacciones Crediticias Justas y Precisas (FACTA) que el Congreso aprobó en 2003, una enmienda a la Ley de Informes Crediticias Justos (FCRA) de 1970. También tienes derecho a un vaso de agua gratis en la mayoría de los restaurantes de comida rápida, en aquellos vasos especiales donde sirves tu refresco, pero eso es para un video totalmente diferente.

Explicación del rango de calificación crediticia

Aunque FICO y VantageScore tienen designaciones numéricas ligeramente diferentes, el rango general de puntaje de crédito se ve más o menos así: (https://www.experian.com/blogs/ask-experian/credit-education/score-basics/what-is-a-good-credit-score/)

  • 300 a 499 = muy pobre
  • 500 a 600 = pobre
  • 601 a 660 = justo
  • 661 a 780 = bueno
  • 781 a 850 = excelente

La palabra “perfecto” también se usa con frecuencia para cualquier número entre 800 y 850. “Perfecto” también podría describir sus recuerdos de su amor platónico en la escuela secundaria. Deja eso en tus recuerdos, si los encuentras en las redes sociales solo te decepcionará.

¿Tienes que ser perfecto para obtener lo que quieres de la vida? No, a menos que seas Ryan Gosling, pero de nuevo solo él lo es. Para el resto de nosotros, sin embargo, siempre y cuando su puntaje de crédito personal esté en la parte superior de bueno o en el rango excelente, aparte de la relación deuda / ingreso y otros factores que los prestamistas consideran, debería tener muchos menos problemas para obtener crédito, préstamos o una hipoteca de la mayoría de los prestamistas. En el video sobre cómo mejorar su puntaje, nos enfocamos en ayudarlo a obtener el suyo por lo menos hasta 740. Cualquier cosa por encima de eso es la salsa. Un nudo menos y continuará con cualquier cosa, incluida la salsa del helado; no me juzgues

Si bien decimos que el proceso para aumentar su calificación crediticia es simple, algunas personas no quieren hacer un esfuerzo. Cuando piensa en todas las cosas que se basan en un buen puntaje crediticio y cuánto dinero pueden ahorrar durante su vida cuando tiene uno, debe cambiar su mentalidad de “Es demasiado trabajo” a “Tengo que tomármelo en serio”. “

¿Por qué es importante una buena calificación crediticia?

En este último video de Credit Talk, obtienes muchos ejemplos del mundo real de cómo el mayor número posible podría hacerte la vida más fácil y cómoda. Es como lo contrario de tu altura. Solo puedo imaginar los problemas que un gigante tiene para obtener un apartamento, mucho menos una calificación crediticia. En pocas palabras, un puntaje crediticio excelente o perfecto hace que sea mucho más fácil obtener una hipoteca, un préstamo para un automóvil, préstamos comerciales, líneas de crédito, tarjetas de crédito y mucho más. No solo su índice de aprobación aumentará considerablemente, sino que la tasa de interés que debe pagar disminuirá. Siéntase libre de hacer un baile de celebración cuando esto suceda o al menos un puño al aire y un “heck yeah”.

¿Qué tipos de problemas enfrentan las personas en diferentes rangos de puntaje crediticio? (https://www.creditkarma.com/advice/i/credit-score-ranges/)

  • Muy pobre: ​​rechazo de crédito, comisiones y depósitos adicionales, y tasas de interés muy altas
  • Malo: solo tarjetas de crédito aseguradas y tasas de préstamos de alto riesgo
  • Justo o bueno: tasas de interés más altas con más restricciones y límites
  • Muy bueno: mayor disponibilidad de crédito a tasas más bajas
  • Excelente o perfecto: las empresas básicamente te ofrecen el crédito

Las personas tienen objetivos de vida financiera como comprar una casa unifamiliar, abrir un negocio o tomar las vacaciones de su vida. ¿Como borrar cuentas negativos del reporte de credito? Sin una buenacalificacióncrediticia, estas cosas se vuelven muy difíciles, más caras o permanentemente fuera de su alcance.

¿Qué tipo de cosas cambian su puntuación FICO?

La respuesta a esta pregunta podría tomar un libro entero para explicar (Secretos de Crédito Larry King), si quieres entrar en los detalles precisos que van en el algoritmo de puntuación. En general, preste atención a lo siguiente cuando quiera construir un buen crédito o corregir cualquier problema que le impida avanzar hacia un futuro más brillante. (https://www.credit.com/credit-scores/what-is-a-good-credit-score/)

  • Cuánto crédito tienes ahora y en el pasado
  • Cuánto de ese crédito utiliza
  • Cuánto tiempo has estado acumulando créditos para
  • Qué tipos de cuentas de crédito tiene
  • Si pagaste todo a tiempo y en su totalidad…
  • Investigaciones de crédito que indican que está buscando más

Al final, el sentido común dicta la mayor parte, que hace que la puntuación de crédito sea la más alta posible. A pesar de lo que aprendimos cuando éramos niños, no pasa de “Ve” y recoges 200 dólares. ¿Dónde se encuentra “Ve”? En Wall Street, tal vez. Los prestamistas y las compañías de crédito quieren saber que no harás un mal uso de los préstamos que te dan, y que les devolverán todo su dinero con intereses. Después de todo, así es como obtienen ganancias, pagan a todos sus empleados, y ponen esos pasteles realmente sabrosos en las salas de descanso.

La relación deuda/ingresos es una parte importante de la configuración de la calificación. Las cosas más simples como pagar las cuentas cuando se deben y deshacerse de los altos saldos de deuda son las formas más fáciles de empujar su número mágico más alto. También podrías subir más si hicieras un viaje a Colorado, ahora es legal.

Debido a que su número es tan importante para casi todos los aspectos financieros de su vida, podría volverse loco si equilibrara cuidadosamente todos los factores anteriores en un intento de aumentar su puntuación poco a poco. En su lugar, queremos mostrarle cómo entrar en el rango de calificacióncrediticia más alto rápidamente, y qué sorprendentes obstáculos pueden estar impidiendo su recuperación del crédito. Nunca esperaría que una persona vestida con un disfraz de pollo, le diga “No” en diferentes idiomas. Eso no sucederá, pero si piensas que podría suceder, nada más te sorprenderá.

Este video explica con mucho más detalle cada paso para aumentar su clasificación financiera. La información aquí contenida, es solo una visión general de lo que aprenderás. ¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener el crédito que necesitas y pagar las tasas de interés más bajas posibles? Mira el video para obtener más información.

Aprenda la fórmula de 3 pasos para obtener una buenacalificacióncrediticia

¿Qué hace falta para que sus números FICO y VantageSystem alcancen la mayor puntuación crediticia posible?  Podrías intentar pedir un deseo a una estrella, una pestaña, o soplando velas de cumpleaños. Eso no funcionará y puede que tengas que disculparte con la persona para quien realmente es el pastel de cumpleaños. Después de todo, nadie quiere esperar años para tener la oportunidad de obtener una mejor tarjeta de crédito, un préstamo para el coche o para iniciar un pequeño negocio que pueda mejorar enormemente su futuro financiero. Quiere cambios ahora para poder cosechar los beneficios. A diferencia del “rap” de los beneficios que requiere un poco de droga y rimas enfermas. Lamentablemente, esto no ayudará a su crédito a menos que sea un artista de hip-hop.

¿Listo para tomar el control de tu vida financiera?

#1 – Disputar los problemas de los informes de crédito

Sólo uno de los asombrosos hechos mostrados en este video revela que “el 79% de todos los informes de crédito contienen algún tipo de error”. Ese es un número sorprendentemente alto de errores que afectan a personas de todos los ámbitos de la vida de manera seria. ¿Te imaginas tener que pagar más de 10.000 dólares en el transcurso de una hipoteca sólo porque hay información errónea en tus papeles de Equifax o TransUnion? Ese es el tipo de cosas a las que se enfrentan millones de personas. ¿Quién necesita eso especialmente cuando Netflix sacó su película favorita de la biblioteca? ¿Dónde van a ver “El joven Einstein” ahora?

El primer paso para cualquier proceso de reparación del crédito es obtener una copia de todos sus informes y su puntuación FICO. Estos están disponibles para cada persona en los Estados Unidos de forma gratuita una vez al año de las principales agencias de informes. Algunos pueden aceptar pastel de manzana fresco como pago; lamentablemente, la mayoría no lo hace. Usted puede hacer esto cada año, incluso si no está tratando activamente de entrar en un rango diferente de calificación crediticia. Después de todo, los errores y el robo de identidad pueden ocurrir en cualquier momento. Cuanto antes los descubras, antes podrás hacer algo para evitar sus efectos negativos. Consigue algunos cristales, algo de incienso, y feng shui, para eliminar esa energía negativa.

Es posible que no tengas la puntuación más alta debido a información inexacta, desactualizada o no verificable. Estas cosas te hacen parecer un mal prestamista, y puede que no tengan nada que ver contigo. Demasiada gente está pagando más de lo necesario porque no son conscientes de la información errónea que los arrastra. Es como tratar de dar vueltas en una piscina mientras llevas vaqueros, botas pesadas y un gran burro sentado en tu espalda. Veamos a Michael Phelps ganar un oro en ese escenario.

¿Qué tipo de disputas puedes abrir?

Las personas buscan la disputa de TransUnion y la disputa de Equifax todo el tiempo.  Bajo el paraguas de inexactos, desactualizados o no verificables, otros asuntos pueden aparecer en sus informes. Entre ellos se incluyen los registros en los que usted sólo era un usuario autorizado en lugar de un titular de cuenta, cualquier incidente que se desestimara en una quiebra, los intentos de cobro por parte de cobradores de deudas sin licencia y los casos de robo de identidad.  La buena noticia es que los errores en su informe pueden ser impugnados. Como en un gran episodio de “Law & Order” excepto que no tan dramático y sin una tarjeta de título que diga “Producido por Dick Wolf”.

Si el cobro de una factura está por fuera de la ley de prescripción, también puedes usarlo como punto de negociación. Estos recursos difieren de un estado a otro. En general, cualquier deuda que tenga 7 años y 180 días de antigüedad debería retirarse de forma natural de su informe de crédito. Se aplican diferentes reglas a diferentes tipos de deudas y quiebras. Si esto funcionara para las opciones de vida, habría mucha gente tratando de borrar sus peinados y cortes de cabello que usaronantes.

¿Cómo se disputan los problemas del informe de crédito?

Para cada registro que parezca cuestionable, diríjase a las páginas de disputa de Equifax, Experian o TransUnion en sus sitios web individuales y llene el formulario correspondiente. En esta era digital, todas las oficinas de crédito prefieren que dejes las largas cartas, estampillas y correo de caracol en el pasado.  Aunque la electrónica no siempre es necesariamente la mejor táctica de disputa. Cualquiera que haya publicado su opinión sobre cultura pop o política en las redes sociales puede decírselo. La gente es mala.

#2 – Abrir líneas comerciales

¡Y úsalas sabiamente! Es como “la fuerza” pero real y no enseñada por una pequeña marioneta verde.

En primer lugar, ¿qué es una línea comercial? Esto es algo que probablemente no escucharán en otros artículos o videos de recuperación del crédito. Es realmente un consejo profesional que cualquiera puede hacer para hacer cambios en su puntuación de crédito muy rápido. También es un gran nombre para un mercado comunitario donde puedes cambiar cosas por otros bienes y servicios, pero tristemente nadie vino al primero que organicé.

Una línea comercial es una forma de aprovechar el excelente crédito de otra persona comprando la oportunidad de convertirse en un usuario autorizado en su cuenta. ¿Sabías que alguien puede tener una tarjeta de crédito o un préstamo y convertir a otra persona en un usuario autorizado, aunque no sea un familiar o amigo? Este individuo no tiene que tener acceso al dinero o a la línea de crédito en absoluto. Sin embargo, cosechan los beneficios de obtener estos pagos positivos y niveles de crédito en sus informes de crédito. Podrías pagarlescon saludos de manos sin embargo, los intereses de los saludos de manos podrían incluir muchas variaciones de saludos.

Por supuesto, también puede pedir a amigos o familiares con buen crédito que le hagan un usuario autorizado en su tarjeta o préstamo. Esto sólo funciona si se tiene una relación muy estrecha que no se vea afectada por el hecho de compartir información financiera. Dependiendo de su situación, a veces puede ser útil buscar este tipo de ayuda fuera de su círculo social. Elija con cuidado. Un primo con el que recuerde haber ido al hospital por haber tragado monedas de 25 centavos o por tenerlas atascadas en la nariz no es la persona con la que debe hacer esto.

Para poder usar este método apropiadamente, las líneas comerciales que buscas tienen que ser de alguien con la mayor calificación crediticia posible. Obviamente tienen que usar el crédito responsablemente y hacer los pagos a tiempo si quieren que estos buenos puntos afecten positivamente su puntuación crediticia. Después de establecer este tipo de relación financiera, usted puede comenzar a obtener el visto bueno de los prestamistas con base a sus informes mejorados de Experian, Equifax y TransUnion, a veces dentro de 45 días.Recuerda a la persona que te ayudó en su cumpleaños, ¿de acuerdo? Una bonita canasta de regalo es muy útil.

#3 – Obtener tarjetas de crédito de alto límite

¡Pero no las uses (demasiado)!

Si usted ya ha disputado toda la información inexacta, desactualizada y no verificable de sus informes de crédito, ha hecho que le quiten los errores y tiene unas cuantas grandes líneas comerciales reemplazando esas acciones negativas por acciones positivas, su puntuación probablemente está subiendo. Esto le da la oportunidad de realmente hacer una diferencia con las tarjetas de crédito de alto límite y líneas de crédito (LOC).

Mientras que es definitivamente difícil obtener crédito con mal crédito o una pobre calificación de crédito FICO, hay algunas opciones. Podrías sostener un letrero en la esquina que diga: “Bailaremos para obtener una puntuación FICO más alta”, pero es una posibilidad remota.

¿Qué tarjetas de crédito deberías solicitar? Esta decisión es tan individual como su estado financiero. Tal vez tengas que empezar con tarjetas de crédito aseguradas, lo que significa que pones tu dinero en una cuenta de ahorros controlada para minimizar el riesgo para la compañía, o puedes saltar directamente a algunas de las mejores opciones no aseguradas que existen.

Pase lo que pase, investigue a fondo para evitar altas comisiones y garantizar un informe rápido y preciso a las agencias. Después de todo, cualquier línea de crédito o tarjeta de crédito que no informe no hará absolutamente nada por su puntuación. Sin embargo, no se preocupe. Prácticamente todas ellas, desde la tarjeta más simple de la tienda o gasolinera hasta la tarjeta más top, pueden contribuir a reducir su índice de utilización de crédito y reconstruir su historial de crédito. Además, la tienda y la gasolinera tienen caramelos… es una situación en la que todos ganan.

Cuando se presentan de esta manera, los tres pasos no parecen muy difíciles o que requieran mucho tiempo. En realidad, no le quitan mucho tiempo o energía a otras partes de su vida. Sin embargo, es importante seguir cada paso de la manera correcta para obtener los resultados que deseas lo más rápido posible.

La búsqueda de por vida de las clasificaciones más altas en el vasto rango de calificacióncrediticia puede tomar una eternidad y causar mucho estrés. No tienes que dejar de lado el estilo de vida que quieres, la hipoteca, los nuevos coches, la financiación de pequeñas empresas o las grandes vacaciones sólo porque tus números FICO o VantageScore estén en los rangos pobres o justos.  Esperamos que este video sea un comienzo.

Por favor, envía tus preguntas para la próxima vez, incluso si son sobre Ryan Gosling.

#calificacioncrediticia #calificacionescrediticias #informesdecrédito #reparacióndecrédito #tipscredito #compradevivienda #prestamo#hipoteca #refi #tipshipoteca #ayudacrediticia #arreglarcalificacioncrediticia #FICO #prestamocoche #ahorradinero #Crédito #Dinero #Financiamiento #Tarjetadecrédito #Cómomejorarla calificacioncréditicia